NOTAS
NOTAS
 

 
MARTHA JULIA.
NOTAS
GALERIAS
BIOGRAFIA
LINKS
EVENTOS
imagen
De amores y desamores
Carlos Vives y Martha Julia se confiesan!!


En el próximo programa de Cristina, la actriz mexicana Martha Julia confiesa si le fue infiel o no al galán Gabriel Soto y también se aclaran todos los rumores sobre la tan sonada separación del cantante colombiano Carlos Vives. No te pierdas este show en donde las revelaciones de estos dos famosos, que están en boca de todos, serán las invitadas número uno. Este lunes a las 10 pm/ 9 centro.

Corazones partidos y restaurados

"Aún lo amo", llorando confiesa Martha Julia. Por supuesto, habla sobre el galán de Mujer de Madera Gabriel Soto. Aclarando que hablar sobre el tema es muy doloroso para ella, esta joven actriz le cuenta a Cristina la verdad sobre las acusaciones de infidelidad que han sido publicada por los periodistas de farándula

Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, Carlos Vives habla sobre las verdaderas víctimas de su separación.Por primera vez, Vives comenta detalles sobre su separación; "es un duelo muy grande lo que he vivido".

No solo lágrimas y confesiones se verán en este programa, ya que Carlos Vives también puso a bailar al público con su nuevo disco. No te pierdas este Show de Cristina el lunes a las 9/10 centro por Univision.


Un clavo saca otro clavo

Martha Julia y Gabriel Soto parecían la pareja perfecta, dos actores con caras y cuerpos de modelos, muy exitosos y sobre todo enamorados uno del otro. De repente, vimo imágenes de Martha tomada de la mano de Jorge Kawagi, el famoso boxeador y diputado, en unas playas mexicana. Y para sorpresa de todo el mundo, Martha confesó en aquella ocasión que ya se había separado sentimentalmente de Gabriel, mientras Jorge aseguró que entre él y Julia no hay nada más que amistad. ¿Tú crees que regresen si ella todavía lo quiere?
Martha Julia reconoce que lo mejor es dejar ir a Gabriel Soto

La actriz asegura que por el amor que le tiene, no puede atarlo a su lado...

Martha Julia:
Claro, más que nada les quiero mandar un abrazo y un beso y gracias por hablar de la nota como es, es la primera vez que escucho mis palabras tal como son.

Obviamente es una situación muy difícil, desde el hecho que hay un rompimiento después de casi tres años, yo no quería hablar del rompimiento. Desgraciadamente hay unas fotos que dicen muchas cosas y quiero aclararlas.

Mira Shanik, no he podido hablar contigo hasta ahorita, tratar de sacar todo lo duro que es, nos separamos y tratamos de salir adelante cada uno por su lado. Hay mucho amor, pero también hay muchas otras cosas más que no nos dejan seguir como antes.

Yo estoy de acuerdo, es muy duro, jamás lo hubiera imaginado, la situación no fue nada difícil, el pasó por algo difícil que no tenía porqué, esas fotos sólo indican que recibió el apoyo y el amor de un gran amigo.

Sí ya tengo tiempo que no estoy viviendo con él. Quiero aclarar que no pedí perdón porque no hice nada absolutamente nada malo, estaba pidiendo el apoyo de un amigo.

Hay mucho amor, el tiempo lo dirá, no ha sido lo único, han sido muchas cosas que han ido terminando con la relación. La relación tenía que llegar a su fin. Él es gran amigo de mi hijo.

Cuando amas a alguien, lo único que buscas es su felicidad y yo a él lo quiero ver feliz.

Gabriel Soto prefiere no guardar rencor a Martha Julia
imagen
Aunque no por eso deja de dolerle el ver a su ex novia de la mano de otra persona...

Gabriel Soto quiere olvidar el escándalo que se armó por la publicación de unas fotografías donde su ex novia Martha Julia aparece tomada de la mano de Jorge Kahwagi.

Gabriel Soto:
Realmente se está haciendo algo demasiado grande para lo que fue, sí, obviamente las fotos, pues a todos nos sacó de onda, pero no pasa nada, cada quien puede hacer lo que quiera y honestamente no le cuestiono nada y lo que ella me diga, yo se lo voy a creer.

El actor asegura que ya habló con la actriz sobre este incidente.

Sí, hemos estado platicando, te digo, ya no quiero hablar mucho del tema, no quiero darle vueltas al asunto y dimes y diretes, y meterme en escándalos porque realmente nunca he manejado mi carrera así, Martha Julia tampoco. Estamos tratando de hablar, de solucionar las cosas.

Insiste que su romance terminó tres semanas atrás y por eso no tiene autoridad moral para reclamarle sobre el incidente.

Yo no le cuestiono nada, pues cada quien había tomado su camino, y de verdad nos queremos mucho, independientemente de lo que pase o no pase con nosotros hay muchísimo cariño de por medio.

Gracias al trabajo y al ejercicio, el actor poco a poco supera la impresión.

Bien, yo bien, tranquilo, pues de verla tranquila a ella, te digo, sobre todo hay mucho cariño y respeto entre los dos, hay un niño de por medio que es su hijo y tenemos que ser muy concientes de eso para ya no meternos en más escándalos, en dimes y diretes
Jorge Kahwagi revela los problemas entre Martha Julia y Soto
imagen
El boxeador confiesa que su ex hermanita anda en problemas con el galán...

Mientras Martha Julia asegura que su relación con Gabriel Soto va viento en popa, Jorge Kahwagi nos reveló lo contrario.

Jorge Kahwagi:
Traía broncas en su relación y estaba como muy tristona, eso es todo.
Martha estaba muy triste, porque traía unos problemas ahí, muy triste con su relación, estábamos platicando de eso y yo consolándola, no era en plan de ligue.
Yo no te voy a decir, porque sería muy mal detalle de mi parte contar lo que me platicó, lo único que sí te digo es que traían problemas y estaba muy tristona por eso.

Al cuestionar a Kahwagi de si tiene interés como hombre en la aún novia de Gabriel Soto.

Mira, yo en este momento no la puedo ver como otra cosa, mas que como mi amiga, porque ella traía rollos de su relación y tal, es una mujer guapísima, es una mujer lindísima y claro que a todos nos gustan las mujeres así ¿No?; pero no tenemos nada entre nosotros.

¿Cuál sería tu reacción si te toparas a Gabriel Soto?

Yo creo que lo saludaría, no tengo nada, ahora sí que yo no le he hecho nada.

Esto respondió el diputado de cómo se sentiría si estuviera en el lugar del actor y viera fotos de su pareja tomada de la mano de otro hombre en una playa.

Tendría que saber si él sabía que ella estaba en Tamarindos. Yo estoy seguro que sí. ¿Sí sabía que nos encontramos? Yo estoy seguro que sí y entonces la verdad es que yo no me enojaría, será que yo confió, será que cuando ando con alguien o tengo una relación con alguien, pues confío en la gente. Si ustedes analizan Big Brother, varias veces nos agarramos de la mano Fabiola y yo, con todas, porque es de otra manera, no es con mala onda.

Jorge no cree que las fotos publicadas propicien una rivalidad con Gabriel.

Es una mujer muy guapa; pero no está en disputa, él es quien tiene una relación con ella y yo soy un amigo de ella, nada más. No hay una disputa por una mujer, yo espero que él tenga la madurez suficiente, que yo creo que sí la tiene para entender que no hay nada.

Respecto a lo que puedan opinar sus ex-compañeros de la casa de Big Brother.

Jamás hubo nada entre nosotros, si alguien quiere ver moros con tranchete para algo, pues qué te digo.

imagen
CUIDAD DE MÉXICO, México, jun. 24, 2004.- Martha Julia y Patricio Borghetti dos ex habitantes de la casa de Big Brother VIP 3 platicaron con sus fans en esmas.com y hablaron acerca de sus experiencias dentro de la casa más famosa de México y de sus nuevos proyectos.
Martha Julia confesó que su mayor ilusión en este momento es casarse con su actual pareja el actor Gabriel Soto y quiere tener un hijo con él. Y prometió que próximamente dará a conocer la fecha de su boda.

Por su parte Borghetti habló de la responsabilidad de ser observado durante 24 horas por las cámaras de Big Brother VIP 3 y que trataba de cuidar ciertos aspectos ya que estaba conciente de que muchos niños los estaban viendo y no deseaba darles un mal ejemplo.

Si quieres saber mas de lo que sucedió en el chat aquí te presentamos las preguntas más interesantes.

¿Se siente la presión de estar observado por cámaras y que todo México te esté observando?
Martha Julia Éramos concientes de eso y estábamos programados para eso, sientes que simplemente pierdes tu privacidad, aun lo sentimos de hecho.

Patricio Realmente yo trataba de no prestar tanta atención a las cámaras y también se siente una responsabilidad muy grande porque sabes que mucha gente te está viendo, sobre todo cuando sabes que son muchos niños los que te están viendo y tratas de cuidar ciertas cosas aunque a veces no sale como planeas.

Marta Julia, ¿es cierto que quieres tener un hijo con Gabriel Soto?
Martha Julia Sí, es cierto, es mi ilusión, estoy muy emocionada y espero que pronto se me conceda.

¿Patricio anduviste con la chava de ‘La pesera del amor’ algún tiempo?
Patricio La verdad no, al día siguiente que terminó el programa me contaron que se besó con su ex unos días antes, y hablé con ella quien lo confirmó, para mi se terminó cualquier posibilidad de relación.

Patricio realmente me gustaría que te dieran un protagónico en una telenovela, ¿qué opinas respecto a esto?
Patricio A mi también me encantaría, estamos en eso, pronto tú y yo tendremos una grata sorpresa.

¿Martha te casaras con Gabriel Soto?
Martha Julia Sí, por supuesto que sí, próximamente, tenemos fecha.

¿Martha julia por qué trataban tan mal a Niurka?
Martha Julia Es que Niurka desde un principio se sintió que no quería estar en la casa, en lo particular creo que quería estar fuera, lo que le causaba desacuerdos.

¿Le ven futuro al romance de Fabiola y Sergio?
Patricio ¿Cuál relación?, ¿cuál romance?, eso se termina automáticamente en cuanto uno de los dos salga.

Martha Julia Exactamente.

Imagen
La Bella y el Ex-Feo

Al que ha conquistado por completo es a Gabriel Soto quien en la novela interpreta a Adolfo, su más rendido admirador. En la vida real La Bella y el Ex Feo son pareja desde hace unos meses, e incluso tuvieron un "ensayo de luna de miel" en Acapulco. La pareja no contempla planes de vivir juntos, puesto que Gabriel teme los celos de Richie, el hijito de la actriz, con quien sin embargo mantienen una amigable relación.

Si en la vida real, Martha es una mujer realizada en el amor, también se siente satisfecha con su trabajo en Las Vías del Amor ya que dice emocionada; "Le estoy entregando toda mi alma y corazón a este proyecto, tuve varias ofertas pero elegí esta porque es impactante, y siento que me va a hacer estallar otra vez".

Imagen
GABRIEL SOTO Y MARTHA JULIA REGRESAN A MEXICO


[ 09.12.2003 ]

La actriz Martha Julia y su pareja, el actor Gabriel Soto, se despidieron de Peru, tras finalizar la participación de Martha en una telenovela producida en aquel país.

Según el diario peruano República, ellos se despidieron de la prensa, en una reunión llevada a cabo en el centro Moving Zen, donde también aprovecharon la ocasión para anunciar que Soto incursionó como empresario en Lima:

"Represento a la marca de lentes Black Flys... creo que será el pretexto perfecto para volver en breve", expresó el actor mexicano.

Gabriel Soto y Martha Julia pasarán algunos días descansando en Puerto Escondido: "Estaremos una semana de vacaciones en México, luego a enfrascarnos en lo que será nuestros proyectos para el 2004", dijo la actriz.

En enero próximo el actor protagonizará 'La mujer de madera', al lado de Adamari Lopez y Edith González.